viernes, 19 de noviembre de 2010

Recordatorio

Se le solicita a los estudiantes de Práticas Clínicas I y II, informar a la mayor brevedad posible, el o los nombres de los docentes que aparecen para evaluar en su vortal de la página de la Universidad.

De ser su docente tutor, se le agradece lo evalúe; pero en caso de que le haya sido asignado un docente que no es su tutor o solamente se le haya asignado la Coordinadora de la asignatura, se les solicita gentilmente escribir su nombre y los nombres de las personas asignadas al final de esta publicación como un comentario, para hacer los diligenciamientos y se realicen las correcciones respectivas.

Recuerden que la evaluación docente es una obligación estudiantil y la no realización de este proceso, genera molestos inconvenientes.

Cordialmente,
Soraya Morales
Coordinadora de la asignatura

14 comentarios:

  1. hola profe a roxana y a karina les aparece usted para evaluar a mi todavia no me aparece el icono en el vortal.

    ResponderEliminar
  2. DRA SORAYA A MI TODAVIA NO ME APERECE EL ICONO EL EL VORTAL.

    ResponderEliminar
  3. No me aparece el icono para evaluar docente.... Kalina Daza

    ResponderEliminar
  4. Docente asignada: Soraya Morales. No me asignaron docente tutor.

    Máryuris Vides.

    ResponderEliminar
  5. hola profe!
    a mi la primera vez que entre me salio el icono pero no me salio docente, y hoy entre y no me sale el icono.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas

    Avísenle a sus compañeros, para tener información del mayor número posible

    ResponderEliminar
  7. hola profe, en el vortal no aparece el icono. yiseimi

    ResponderEliminar
  8. Hola profe espero q este super bien acompañada de purri.. profe a mi nisiquiera me aparece el icono para evaluar docentes.. besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Doc, a mi aun no me aparece el icono de calificacion en el vortal, chao....

    ResponderEliminar
  10. hola profe a mi ya m aparecio el icono d evaluación, y m aparecio ud, ya la evalue...

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicos, ya estuve habalando ayer con el Ingeniero de sistemas y hoy otra vez, y de seguro mañana (cansonsita la niña) y me aseguró que hoy terminaba de colocar a sus respectivos docentes para que los evalúen

    Por favor, así ya me hayan evaluado, evalúen también a su docente tutor, pues si no lo califican, les sale calificación de cero cero

    ResponderEliminar
  12. Profe a mi no m aparece el icono y a Grase solo le aparece para evaluarla a usted no el dela turora, la turora de Grase es Yalenis Montero y la mia es Erika Parody.. chaooo

    ResponderEliminar
  13. hola profe!!! a mi tampoco me sale el ícono de evaluación..... cindy.

    ResponderEliminar