martes, 28 de septiembre de 2010

Confirmación de asistencia a Simposio en Barranquilla

Con el ánimo de hacer la proyección y solicitud del préstamo del bus de la UNICESAR a fin de asistir al Simposio de Microbiología Clínica en la ciudad de Barranquilla, se le informa a estudiantes de Prácticas Clínicas I y II que estén interesados en acompañarnos, que es indispensable que bajo esta entrada confirmen su asistencia a manera de comentario. El plazo máximo para que realicen su confirmación es hasta el día jueves 30 de septiembre a la 1 p.m. Por favor informar sobre esta entrada a sus compañeros.

Cordialmente,
Soraya Eugenia

14 comentarios:

  1. yajaira y grase tambien van al simposio

    ResponderEliminar
  2. no me dejen por fuera, quiero ir... GRASE SOCARRAS

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy....Obvio si.Eliana Guzman

    ResponderEliminar
  4. listo yo voy y ademas estoy aca en barranquilla, confirmado

    ResponderEliminar